martes, 18 de enero de 2011

Iniciando

Hola!
Este blog lo hice con el fin de poder expresar todo lo que siento, cosas que van pasando en la vida diaria, puntos de vista, opiniones, en fin, todo por lo que muchas personas pasamos a lo largo de nuestras vidas.
En este blog también publicare algunos poemas, pensamientos y relatos que he escrito a lo largo de mi vida,
espero que les gusten, ya que algunos de ellos quiero publicarlos, me encantaría poder hacer un libro.
Todos los comentarios son respetables, pero recuerden que cada cabeza es un mundo y no podemos juzgar a las personas por sus ideas, preferencias, etc.
Gracias a todos los que me leerán a partir de hoy.

Saludos.

Luna Azul

1 comentario:

  1. Gracias por seguirme, veo en tu perfil que soy (creo) el primer blog que añades a tu lista y eso me enorgullece.

    Pásate siempre que quieras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar