martes, 18 de enero de 2011

Tus Ojos

Dos bellos luceros que iluminan mi obscuridad,
Son tan hermosos que no los puedo dejar de mirar,
Simplemente me hipnotizan.

Y aún que sea una foto la que contemplo, no pierden esa magia,
Esa luz que los distingue de cualquier otro par.
Realmente tienen un brillo muy singular.

Son grandes cuando estas feliz.
Tan profundos y vacíos cuando te encuentras triste.

Ellos fueron la red,
Ellos me atraparon,
Ellos me confundieron,
Ellos me enamoraron.

No los culpo, ¿Quién no podría enamorarse de ellos?
Tu mirada es tan cálida, tu mirada cautiva.

No puedo explicarte con palabras,
Lo que una mirada tuya puede lograr,
Me deshaces con una sonrisa,
Me incendias con una mirada.

Quisiera poder mirarlos todo el día,
Perderme en ellos, en ti.

Solo te pido, que aún que sea de lejos,
Aunque sea como amigos,
Aunque sea en una foto,
No me quites el privilegio,
De poder mirar tus ojos.

Todo depende de ti,
Todo se basa en una oportunidad.
Estoy en tus manos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario